SORTEO FIN DEL 2º RALLY FOTOGRÁFICO
ACCOF la Luz - Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía la Luz
ACCOF la Luz - Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía la Luz
SORTEO FIN DEL 2º RALLY FOTOGRÁFICO

 

SORTEO FIN DEL

2º RALLY FOTOGRÁFICO CIUDAD DE HUELVA

 

Se procederá al Sorteo entre todos los participantes congregados en el stand de ACCOF al finalizar la jornada.

 

1.- A las 19:00 se congregarán en el Stand del Rally todos los participantes que hayan hecho la inscripción tanto normal como solidaria, que quieran participar en el sorteo.

 

2.- Tras la fotografía de Grupo, dónde participaran el mayor número de participantes, se depositará en una urna, saca, u otro depósito similar, la mitad de la ficha/tarjeta de inscripción con el número de participación que se le habrá entregado al inicio del evento y que deberá custodiar el propio participante hasta el final del evento.

 

3.- Una vez depositada las mitades antes referidas, sin ningún tipo de marca que pueda distinguirlas del resto, se procederá a extraer sucesivamente tantas fichas como regalos entren en el sorteo. Avisando la organización antes de sacar la ficha a qué regalo corresponde. Anotando en el acta del sorteo el número de participante junto al regalo que le corresponde.

 

4.- El orden de los regalos a sortear será el siguiente:

 

• Primero: monopié Manfrotto MMCOMPACT-RD

• Segundo: Flash Neewer TT560. (Donados por ACCOF la Luz).

• Tercero: objetivo IRIX 11mm F4 (valorado en más de 500 €) donado por Foto24.com.

 

Los dos primeros se entregarán en el mismo acto y para el objetivo se entregará un Vale Canjeable para que el ganador pueda escoger la montura de entre las disponibles.

Foto24 gestionará el envío del objetivo al domicilio del ganador de forma gratuita, siempre en territorio nacional peninsular.

 

5.- Si pasados cinco minutos del sorteo, el ganador o ganadora no se identifica con su otra mitad de la ficha de participación a un miembro del comité organizador perderá todos los derechos sobre el regalo, que volverá a ser sorteado inmediatamente.

 

6.- Los agraciados no podrán canjear los regalos, ni por su valor en metálico ni por otro producto de igual o mayor valor.

 

7.- La organización se reserva el derecho a cambiar los artículos sorteados por otros de igual o mayor valor, por necesidades de disponibilidad u otras causas.

web patrocinada por             

1518120765-58929.png               accoflaluz@accoflaluz.es / webmaster@accoflaluz.es


© Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía la Luzcreado en Bluekea