Ya está aquí nuestro VII RALLY FOTOGRÁFICO CIUDAD DE HUELVA SOLIDARIO, este año volvemos a solidarizarnos con las HERMANAS DE LA CRUZ.
El 30 de Noviembre, estaremos en el stand de 9-18h., en LA PLAZA NIÑA.
Podéis descargaros las bases del VII Rally en el siguiente enlace.
El sábado día 23 hemos preparado una excursión para fotografiar la localidad de MËRTOLA, Portugal, en donde visitaremos el castillo, las ruinas arqueológicas, etc. Y pasearemos por sus calles típicas portuguesas, algunas junto a la orilla del río Guadiana.
Para la comida, estamos gestionando la posibilidad de reservar mesas un bar para no tener que llevar comida a cuestas., así que quien quiera venir a almorzar con nosotros, que se ponga en contacto en el número 619775576.
HORA DE SALIDA: 9,00 desde la Sede para unificar coches
Comida: Reservaremos un bar
La participación es libre y abierta al público.
Equipo técnico habitual y discrecional, objetivos angulares, macros, trípode, etc.
¡¡¡OS ESPERAMOS!!!
El próximo día 9 de Noviembre nos vamos al PARQUE BOTANICO CELESTINO MUTIS, en la Rábida, donde podremos fotografiar plantas de distintas partes del mundo, así como diversas esculturas repartidas por el parque.
Saldremos desde la Sede a las 10,00 horas en coches particulares.
La participación es libre y abierta al público.
Equipo técnico habitual y discrecional, objetivos angulares, macros, trípode, etc.
¡¡¡¡Te esperamos!!!!
El próximo miércoles día, 30 de Octubre, a las 18,30 horas y en el salón contiguo a nuestra sede recibimos a nuestra amiga CARMEN TORRES CHAGUACEDA quien nos ofrecerá una charla con el título “LA BELLEZA ESTA EN LAS COSAS SIMPLES”.
Creemos que la charla va a ser muy interesante y nos gustaría contar con tu presencia.
Os esperamos!!
El día 27 de sept. tenemos previsto hacer la puesta de sol y fotografías varias en el Rompido. Así que invitamos a nuestros asociados, amigos y aficionados a la fotografía en general a que nos acompañéis para pasar una buena tarde de fotografía.
Quedaremos a las 19,00 horas en la sede de la asociación para salir desde allí.
¡¡¡TE ESPERAMOS!!!
El próximo 14 de septiembre en PEÑA DEL HIERRO (Nerva) tendremos un taller nocturno de lightpainting dirigido por JULIO SANCHEZ,el cual ya estuvo con nosotros en otras ocasiones.
Esta vez contaremos con la presencia de una modelo.
Las plazas son limitadas..... por riguroso de inscripción y pago.
PUNTO DE ENCUENTRO: SEDE
HORA: 20,00 HORAS
La quedada será tutelada por lo que habrá que seguir las instrucciones de los monitores.
El próximo 4 de Septiembre a las 19h abrimos la sede con la charla-taller de nuestro presi Manolo Pascual,titulada: “PIXELES LOCOS”.
Nos hablará de cómo surgió la idea de su colección SIMBIONTES de la exposición en la III ART EXIBITION 2023, que nuestro compañero Pepe Ramírez le pidió que preparara.
También nos va a hablar del procedimiento y la realización para que todos nosotros podamos hacer este tipo de manipulación en una fotografía.
Así que...no dejéis de venir ya que la cosa promete...
Os esperamos el 4 de septiembre a las 19h en el salón de la mancomunidad!!!
Os presentamos el cartel de la inauguración de la exposición PATRIMINO DE HUELVA Y PROVICIA en la cual participa nuestra asociación.
Esta exposición se inaugura hoy, 14 de agosto a las 20:30 en la Sala de Exposiciones de Minas de Riotinto por lo que estáis todos invitados al evento.
¡¡ OS ESPERAMOS !!
El próximo 25 de julio os invitamos a la charla que se realizará en el salón de actos del Centro de la Comunicación Jesús Hermida y que la realizarán los afamados profesionales Dª MARÍA JOSÉ GARCÍA MORA y D. RUBÉN SANCHEZ ROMERO.
Se tratarán la historia, naturaleza, características, alteraciones e identificación de los distintos tipos de positivos directos con las cámaras del siglo XIX. Como son los: Daguerrotipos, Ferrotipos y Ambrotipos. (Su conservación e identificación).
Para ello, aportarán una colección personal de los distintos artefactos a fin de que los asistentes, puedan contemplarlos en directo.
FECHA: 25 DE JULIOLUGAR: SALON DE ACTOS DEL CENTRO DE COMUNICACION DE JESUS HERMIDA.HORA: 19HEl próximo día 14 de junio volveremos a tener la posibilidad de dar un paseo fotográfico por la ría de Huelva en catamarán, con la colaboración de la Autoridad Portuaria.
En principio la inscripción se podrá realizar por cualquier socio con un acompañante (en caso de que sea una unidad familiar con niños a su cargo se apuntarán en conjunto), por lo que tendrán preferencia hasta el 9 de junio inclusive. Desde el día 10 hasta el 14, y en caso de que queden plazas libres, los socios inscritos podrán incorporar a otras personas hasta completar el aforo del barco.
El punto de encuentro será en el Muelle de las Canoas a las 19,45 para organizar el embarque. Se recuerda que no se puede llevar bebidas al barco, pero sí comida.
El próximo 29 de mayo seguimos con las charlas, esta vez a manos de nuestro compañero ANTONIO PEREZ, choquero de adopción.
Se define como un aficionado a la fotografía en constante estado aprendizaje.
Hace fotos desde que tenía 12 o 14 años con una Werlisa que le regaló una hermana
de su madre, pasando más tarde a una pequeña Olympus que le trajeron de Canarias,
y pegando el salto al mundo de las réflex a principio de los ochenta con una Olympus
OM10.
En su casa tenía un pequeño laboratorio de blanco y negro donde aprendía a base de
equivocarse muchas veces. Fue cuando me dio cuenta que había que ponerse en manos
de expertos, por lo que estuvo dos años estudiando fotografía, sobre todo el mundo del
laboratorio, en la escuela de arte de Baeza.
Es un maestro del B/N y fotografía de calle .Dos modalidades de fotografía apasionantes y difíciles en la misma proporción .
De la mano de Antonio vamos a aprender y disfrutar mucho.
No os lo perdáis es una buena oportunidad para seguir avanzando en esta maravillosa afición.
FECHA: 29 DE MAYO
LUGAR: SEDE DE ACCOF LA LUZ
HORA: 19h.
OS ESPERAMOS!!!!
El próximo 1 de Junio de 2024 tenemos una salida a Isla Cristina y a La Redondela, en la cual visitaremos un molino mareal de principios del siglo pasado, el palomar más grande de Europa y la fábrica de cerveza artesana Ruben's.
La visita al palomar y a la fábrica de cervezas serán VISITAS GUIADAS, e incluiremos una degustación en la fábrica de cerveza; también visitaremos las salinas de Isla Cristina.
En caso de que nos diera tiempo, por la tarde nos acercaríamos a Isla Cristina a fotografiar el antiguo puente que enlaza con la ciudad y algún que otro lugar.
El precio de las dos visitas guiadas y el almuerzo concertado en Ruben's sería de 30 euros.
Para ello, como otras veces, deberán de hacer la reserva en el correo reservas@accoflaluz.es
Pueden invitar a todos los familiares y amigos que deseen.
La fecha máxima de inscripción es el 29/05/2024
Se aproximan las elecciones de la Junta Directiva de ACCOF y transcurridos los tiempos establecidos por los estatutos sólo se ha recibido una candidatura , que sería:
PRESIDENTE : MANOLO PASCUAL BONAQUE
VICEPRESIDENTE: RAMÓN GONZÁLEZ GALLEGO
SECRETARIO: JOSÉ LÓPEZ AROZARENA
TESORERO: JOAQUÍN LLAGAS MOYO
VOCAL DE RRSS: CLARA VERDIER PÉREZ
VOCAL DE SEDE: SERGIO LLAGAS RODRÍGUEZ
VOCAL: BERNARDINO MARÍN CLARO.
Así que en breve se convocará una ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA para su nombramiento.
Y por último, dar las gracias a Paco Gil, por su gran trabajo, tesón y constancia realizado al frente de la Secretaría estos dos años...
El próximo 22 de mayo, tendremos una charla de nuestra compañera Alicia Clerencia. Apasionada de la fotografía y la comunicación a través de ella. Es autodidacta y ha realizado diferentes cursos y talleres de fotografía, iluminación con flash, macro, etc.
Lleva participando en exposiciones colectivas desde el año 2010 y el año pasado cumplió un sueño...realizar una exposición a nivel individual.
Así que os esperamos en
LUGAR: SEDE ACCOF
HORA: 19h.
Con motivo de la VII Exposición colectiva de ACCOF en el CODAC, en Gibraleón, se realizarán unas actividades abiertas a todo quien quiera asistir.
Dia 14 de mayo a las 10h: charla de nuestra compañera María Izquierdo.
Día 19 de mayo a las 19h: taller de iluminación con flash por nuestros compañeros Paco gil y J, Carlos Segura.
Os esperamos!!
El próximo día 11 de Mayo tenemos una actividad que consistirá en un SENDERO FOTOGRÁFICO.
Hemos preparado una excursión a pie desde la estación del tren minero hasta la estación de "Los Frailes", donde seguidamente cogeremos el tren minero para que nos traiga hasta donde hemos dejado los coches.
¡ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA! ya hemos tenido que mover algún que otro hilo para que nos den los permisos para hacer este trayecto.
Son unos 11 km en llano y cuesta abajo y tenemos todo el día para hacerlo ya que el tren nos recogería en la estación de Los Frailes por la tarde.
Esto es una oportunidad único ya que no creo que se pueda volver a hacer!!!
¡ANIMARSE QUE YA SE ESTÁ LLENADO EL CUPO!
Detalles:
- SALIDA DESDE LA SEDE DE ACCOF: 8,00 HORAS
- SALIDA DESDE ESTACIÓN TREN TURÍSTICO DE RIOTINTO : 9,00 HORAS.
- RECORRIDO: Sendero de dificultad media-baja de aproximadamente 12 km. con destino Estación de los Frailes.
- COMIDA: Cada uno la suya para llevar en mochila pues se comerá en algún punto del recorrido.
- EQUIPO: a discreción y teniendo en cuenta el peso a transportar
- REGRESO: Montados en el TREN TURÍSTICO con salida desde Estación de los Frailes a las 17,45 horas.
- COSTE: 10 EUROS por persona.
-INSCRIPCIÓN: Los interesados deberán enviar correo indicando nombre y número de acompañantes junto al ingreso en la cuenta de la Asociación a: reservas@accoflaluz.es
** SI NO ERES SOCIO Y ESTÁS INTERESADO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL 619 77 55 76
Esperamos contar con tu presencia para pasar un día fotografiando unos lugares inolvidables
El sábado día 20 de abril hemos preparado una excursión para fotografiar la localidad de THARSIS, visitaremos cortas , molinos, restos mineros etc, y para la comida, estamos gestionando la posibilidad de reservar mesas un bar para no tener que llevar comida a cuestas.
PUNTO DE SALIDA: sede ACCOFHORA: 9 hEl próximo miércoles día 17 de Abril, recibimos a nuestro compañero ANTONIO RODRIGUEZ REBOLLO, para compartir sus fotografías y mostrarnos su experiencia en una jornada fotográfica con LOBOS.
Antonio según nos cuenta es un fotógrafo autodidacta y multidisciplinar que empezó en los años 60 con una máquina muy popular como la Werlisa para llegar a la actualidad en el mundo digital después de haber pasado por multitud de cámaras. Ha sido también fotógrafo de bodas.
LUGAR: sede ACCOF
HORA: 19h
Os esperamos!!!!!
El próximo día 10 de abril, tendremos la charla de nuestra socia MARÍA IZQUIERDO.
MARÍA IZQUIERDO ha sido finalista de la séptima edición del certamen 'Made in Huelva' del WofestHuelva
WofestHuelva es un concurso de videos cortos que se realiza aquí en Huelva.
Nos hablará y nos contará todas la peripecias que tuvo que hacer para la realización de dicha película. Y también tendremos la oportunidad de ver dicho corto.
LUGAR: sede de la asociación.
HORA: A las 19:00
No faltéis!!!!!
El próximo 3 de abril, tendremos una charla de nuestra socia CRISTINA CABELLO ESPEJO, quien nos ofrecerá una charla con el título, TALLER DE POSTPRODUCCION CREATIVA O COMO ROMPER UNA FOTOGRAFIA.
Seguro que no nos dejará indiferente, os esperamos.
Lugar; sede contigua.
Hora; 18h
Estamos preparando una nueva excursión y ésta vez visitaremos La Ermita de la Virgen del Ara y Mina Jayona para el dia 23 de Marzo, y necesitamos saber cuantas personas estarían interesadas en asistir para reservar las visitas en destino. Rogamos respondáis en el formulario antes del 6 DE MARZO y más adelantas ampliaremos detalles.
Nuestro socio Alberto Bouzón, impartirá un curso de Lightroom y otro de Photoshop.
El curso va a durar 4 meses y estará abierto a todos el público (máximo 12 plazas).
Los socios de Accof tendrán las siguientes ventajas:
1) Pago mensual (no hay que desembolsarlo todo junto)
2) Prioridad en la contratación
3) Trato mas personalizado.
El próximo sábado día 24 de Febrero haremos un sendero por los Molinos de Sotiel.
-HORA DE SALIDA: 9,00 HORAS
-LUGAR: SEDE
-COMIDA: Cada uno lleva la suya y se comerá transcurrido el paseo en un área de descanso.
Saldremos dirección al puente de Calañas (se incluirá en wasap la ubicación), dejaremos los coches y desde allí iremos andando por la ribera del Rio Odiel dirección a Sotiel, donde podremos ver varios molinos de agua ( del Batan, del Señor, de Almendro Amargo, etc. ) .
El recorrido aproximado será de 5 km en total.
El próximo 20 de Febrero la VII EXPOSICION COLECTIVA DE ACCOF viaja a Niebla, tendremos la inauguración a las 19h en LA CASA DE LA CULTURA de Niebla.
Agradecer al Ayuntamiento de Nieblas, por querer mostrar las obras en su gran pueblo y apoyarnos en nuestros eventos culturales.
Os esperamos!!!!!!
Estamos que no paramossssss......
El próximo 10 de febrero tendremos un PASEO FOTOGRÁFICO Y CULTURAL contando con un guía perteneciente a un grupo de investigación local.
El lugar de encuentro será en la conocida Puerta del Socorro (la puerta principal desde la carretera que cruza el pueblo) a las 10,00 horas.
La actividad está dirigida a socios que podrán llevar hasta un máximo de 2 acompañantes (excepto en caso de ser hijos que no se tendrá en cuenta la restricción).
**La actividad consta de tres partes:
-Mañana visita guiada a los siguientes lugares:
Iglesia San Martín y el ábside, Castillo de Los Guzmanes, Iglesia Santa María, Casa de la Cultura,
Alrededores, Murallas y callejuelas
-Comida :en un conocido restaurante con reserva previa.
-Tarde: Paseo por los alrededores, Puente romano, Puerta del Agua, etc
Rogamos cumplimentar la hoja de Drive que se ha publicado en el grupo de WhatsApp : SOCIOS ACCOF
Os esperamos!!!
El próximo 31 de enero a las 19h tendrá lugar la clausura de la VII EXPOSICICION COLECTIVA DE ACCOF y en la que aprovecharemos para hacer entrega de los premios del VI RALLY CIUDAD DE HUELVA.
En la Sala Odiel de la Casa Colón y tendremos sorpresas!!
Os esperamos.
Se convoca a tod@s l@s soci@ para que asistan a la Asamblea General anual.El próximo día 30 de enero de 2024, a Sse
Se convoca a tod@s l@s soci@ para que asistan a la Asamblea General anual.19,00 horas en primera y a las 19,30 horas en segunda convocatoria, en la sede social de nuestra asociación, sita en Urb. Nuevo Parque, Bloque 2 Local F.
Os esperamos!!
LA ASOCIACIÓN CULTURAL CLUB ONUBENSE DE FOTOGRAFÍA LA LUZ ORGANIZA EL VI RALLY FOTOGRÁFICO CIUDAD DE HUELVA CON LAS SIGUIENTES BASES.
La Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía La Luz convoca el VI RALLY FOTOGRÁFICO CIUDAD DE HUELVA sin ánimo de lucro, con el objetivo de promocionar la Ciudad de Huelva y su entorno y apoyar un proyecto social.
En el año 2023 el rally fotográfico se celebra el día 16 de Diciembre siendo a beneficio de LAS HERMANITAS DE LA CRUZ
1.-Participantes e Inscripción:
Podrán participar en el Rally Fotográfico todos los aficionados y profesionales de la fotografía de cualquier edad (menores de edad tendrán que contar con autorización paterna).
Cada participante asistirá al acto provisto de una cámara fotográfica digital de las características que estime más idóneas, pudiendo servirse y utilizar el material de apoyo que estime oportuno, tales como trípode, filtros, lentes de aproximación, teleobjetivos, etc.
El tema a fotografiar se circunscribirá a la ciudad de Huelva y su término municipal, sus monumentos, sus paisajes, su gente, etc .EL TEMA SE DARÁ A CONOCER EN EL STAND EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN .El jurado valorará especialmente la representatividad de la ciudad en dichas fotografías.
Todos los participantes deberán personarse el día 16 de Diciembre a partir de las 9:30 horas en el stand que tendrá la organización con el objeto de proceder a la inscripción.
Se establece una cuota de inscripción solidaria (*) de 10€ para poder participar en el rally fotográfico. Así mismo, la misma cuantía para quien quiera inscribirse de forma solidaria y no participar en el evento. (*) El beneficio del rally será destinado como donativo a las Hermanitas de la Cruz.
La preinscripción podrá ser realizada:
● por internet en el correo electrónico: rallyciudadhuelva@accoflaluz.es adjuntando el justificante de ingreso o transferencia de 10€ solidarios en la cuenta que Accof la Luz tiene en Caja Rural del Sur nº ES23 3187 0001 7031 5701 2927. En dicho correo deberá figurar en Asunto: Inscripción V Rally Fotográfico Ciudad de Huelva y en el cuerpo del mensaje deberán figurar los siguientes datos:
● Nombre y apellidos
● DNI
● Dirección postal
● Teléfono móvil
● Correo electrónico
● Fecha de Nacimiento
● Cumplimentando formulario de inscripción y enviando al mismo correo el justificante de ingreso.
● Presencialmente el mismo día del Rally en el stand de la Asociación y presentando justificante o pagando en efectivo.
Podrán participar todas las personas inscritas al Rally con fotografías realizadas durante la jornada del 16 de Diciembre de 2023 y que no hayan sido publicadas, que no hayan sido premiadas en otros concursos ni estén sujetas a derechos que sustenten terceros. Se excluyen como participantes a concurso los miembros del Comité Organizador del Rally Fotográfico.
2.-Stand y acreditaciones:
La Asociación tendrá instalado un stand en La PLAZA NIÑA, desde las 9,00 horas hasta las 18,00 horas del día 16 de Diciembre de 2023. En dicho stand se podrán recoger las inscripciones realizadas por internet y podrán inscribirse todos aquellos que lo hayan decidido a última hora. TODO PARTICIPANTE QUE NO SE HAYA REGISTRADO EN EL STAND NO TENDRÁ DERECHO A PARTICIPAR en el Rally Fotográfico.
3.-Zonas a fotografiar:
EL TEMA DE ESTE AÑO SE COMUNICARÁ EN EL MOMENTO DE LA ACREDITACIÓN EN EL STAND
Optarán a premio todas las obras presentadas, representando claramente a la Ciudad.
4.-Obras:
Las fotografías serán tomadas desde las 9,30 horas del día 16 de Diciembre de 2023 y hasta las 23,59 horas del mismo día, además se comprobarán los datos exif para la verificación de las normas de horarios, el jurado se reserva el derecho de eliminar aquellas fotografías en las que haya dudas sobre la fecha de captura emitiendo un dictamen justificado a tal efecto.
Cada participante podrá presentar un mínimo de 3 fotos y un máximo de 5 fotografías, en formato digital con una resolución mínima de 72 ppp, y un tamaño en su lado mayor de 1500 ppp aunque un mismo autor sólo podrá recibir un solo premio.
Las imágenes deberán reflejar claramente el tema y la finalidad del concurso. Todas las fotografías serán presentadas sin firmar. Podrán ser en blanco y negro o en color, permitiéndose la edición, pero no se admitirán fotomontajes, collages, ilustraciones, etc...
5.-Plazo de presentación de fotos:
El plazo de presentación de las fotografías concluirá a las 24 horas del día 31 de Diciembre de 2023.
El fallo del Jurado y la entrega de premios se comunicarán el día que la organización estime oportuno antes del 31 de enero de 2023.
6.-Presentación:
En formato electrónico, enviándolas como ficheros adjuntos al correo electrónico:
rallyciudadhuelva@accoflaluz.es con el asunto “fotografías VI RALLY”.
En el cuerpo del mensaje deberá figurar:
Nombre, apellidos, DNI del participante y número de participación(en la boleta de inscripción). Dirección y teléfono.
7.-Formato de las fotografías:
En el nombre del fichero se deberá reflejar el título de la obra.
En formato JPG, de tamaño 1500×1000 píxeles y una resolución de 72ppp.siendo el espacio de color sRGB. Los participantes deberán guardar copias electrónicas de las fotografías con calidad suficiente para su impresión en un tamaño de 60x40 cm y una resolución mínima de 254 ppp y espacio de color sRGB por si fueran premiadas y solicitadas por la organización.
Nota aclaratoria respecto al formato:
Aunque el tamaño exterior de la imagen es el descrito anteriormente, la fotografía interior podrá tener un formato libre (cuadrada, panorámica, etc.)
8.-Premios:
Se establecen los siguientes premios:
1º PREMIO CIUDAD DE HUELVA
200€ + FLASH NISSIN i60A con AIR10S NIKON + TROFEO + AMPLIACIÓN 40X60
2º PREMIO CIUDAD DE HUELVA
100€ + FLASH NISSIN i60A con AIR10S CANON + TROFEO + AMPLIACIÓN 40X60
Los premios serán entregados en el lugar que comunique la organización del rally. Los premiados deberán encontrarse en dicho lugar 30 minutos antes de la entrega de los premios.
Los ganadores, personas físicas, serán los únicos responsables de las posibles obligaciones fiscales que pudieran repercutir de los premios y abonarían las cantidades correspondientes si procediese.
9.-Jurado:
El jurado estará formado por el Presidente de la Asociación que actuará como presidente del mismo, vocal de formación y fotógrafos de prestigio de la provincia, siendo el Secretario de la Asociación el fedatario de la reunión del jurado. No tendrá voz ni voto y será el custodio de las fotografías participantes.
El Jurado realizará una preselección de las imágenes de forma anónima, que competirán por los premios y elegirá finalmente las imágenes premiadas. El concurso puede declararse desierto. La decisión del Jurado será inapelable .El jurado se regirá exclusivamente por criterios de calidad, innovación u otras aportaciones dignas de destacarse en el ámbito de la fotografía.
El Secretario comunicará telemáticamente el fallo del jurado a los premiados y le solicitará los archivos de las fotografías premiadas en los tamaños antes mencionados.
10.-Derechos:
Los autores asumen la responsabilidad en cuanto a la autoría y originalidad de las imágenes que envíen. De conformidad con lo previsto en la Ley de Propiedad Inte
Ya tenemos el cartel y díptico junto con las bases del VI RALLY CIUDAD DE HUELVA.
Como todos los años la inscripción es SOLIDARIA siendo la organización elegida para este año a Las Hermanas de la Cruz por su gran labor social tanto en ayuda a familias desfavorecidas como el cuidado de enfermos. Hemos habilitado también, como otros años, una "fila cero" para todas aquellas personas que quieran colaborar con la donación sin tener que participar en el evento.
Igual que el año pasado tendremos el stand de inscripción en LA PAZA NIÑA. Para quien no lo sepa en el diptico viene un plano de la ubicación.
Tendremos instalado también un PHOTOCALL para todas aquellas personas que quieran hacerse una foto con amigos o familiares siendo también la recaudación para Las Hermanas de la Cruz.
Como novedad, en esta edición, diremos que EL TEMA A FOTOGRAFIAR SE HARÁ PÚBLICO EL MISMO DÍA DEL EVENTO A LAS 9 DE LA MAÑANA POR LOS CANALES HABITUALES DE COMUNICACION a parte de la comunicación en el stand de inscripción.
Todas las personas que participen en el rally se pueden preinscribir haciendo el ingreso en la cuenta habitual (en las bases viene bien explicado) pero se tienen que pasar por el stand en el plazo de 9:00 a 18:00 con el objeto de confirmar la participación.
Puede participar todas las personas que lo deseen sean socios o no.
La valoración de los premios está estimada en 600€ el primero y 500€ el segundo (dinero metalico+flash nissin+copia 40x60+trofeo).
Nuestro agradecimiento por su colaboración desinteresada a:
AYUNTAMIENTO DE HUELVA (cobertura y apoyo logístico)
DIPUTACION DE HUELVA (cartelería y propaganda)
P R O V I D E O (DOS FLASH NISSIN)
P H O T O D O Z E (Fotografias 40x60)
JOYERIA SUIZA (TROFEOS)
CENTRO SUIZO (DONACION)
Recordad que el año pasado se entregó la cantidad de 1.000 euros a AONES, a ver si este año la podemos superar.
Hemos programado la próxima EXPOSICIÓN COLECTIVA ANUAL para el próximo mes de Enero.
El tema será LIBRE , en color o blanco y negro , aceptando cualquier tipo de técnica empleada para su elaboración.
El tamaño 60 x 40 a 300 pp
Para participar solo tienes que enviar el citado archivo al email: secretaria@accoflaluz.es antes del 31 de Diciembre .
La impresión será colectiva y será comunicado el formato en unos dias, tras recibir las ofertas que tenemos solicitadas para beneficio de todos.
PARTICIPA !!!!!!!!
El pasado 15 de octubre de hace 11 años, se constituyó la 1ª Asamblea de ACCOF LA LUZ, aunque sus estatutos se aprobaron en julio del mismo año.
Así, la Junta Directiva, con su Presidente, Manolo Pascual, a la cabeza, mandan una carta de agradecimiento a tod@s los soci@s
Estimados/as SOCIOS/AS de ACCOF LA LUZ,
Es un honor para mí y en nombre la Junta Directiva dirigirme a vosotros en este día tan especial, en el que celebramos el undécimo aniversario de nuestra querida asociación. Once años de pasión por la fotografía, once años de creatividad compartida y once años de crecimiento continuo.
Es increíble pensar en todo lo que hemos logrado juntos durante este tiempo. Desde los primeros días, cuando éramos solo un pequeño grupo de entusiastas, hasta convertirnos en la vibrante comunidad que somos hoy, cada uno de vosotros ha sido una pieza fundamental en este viaje.
Hemos capturado momentos inolvidables, explorado nuevos estilos y técnicas, y hemos aprendido unos de otros de manera inigualable. La diversidad de perspectivas y enfoques que cada uno aporta, ha enriquecido enormemente nuestra asociación y ha inspirado a todos los miembros a mejorar constantemente.
No puedo dejar de mencionar el apoyo incondicional que habeis brindado a nuestros eventos y actividades a lo largo de estos años. Desde las exposiciones hasta los talleres y las salidas fotográficas, tu participación activa ha sido el motor que nos ha impulsado a seguir adelante y a elevar cada vez más nuestro nivel artístico. Igualmente agradecer y recordar a los compañeros/as que nos dejaron y dejaron patente su contribución y también a aquellos que dejaron de ser socios/as en algún momento por algún motivo personal o impedimento.
Este aniversario no solo es una celebración del pasado, sino también una mirada hacia el futuro, estamos emocionados por todo lo que está por venir y por las oportunidades que nos depara el próximo año. Seguimos creciendo, aprendiendo y explorando juntos, y estoy seguro de que alcanzaremos logros aún más impresionantes en los años venideros.
Tras once años de increíbles aventuras fotográficas y una comunidad cada día más fuerte y unida, queremos agradecerte sinceramente tu compromiso dedicación y pasión con nuestra ASOCIACIÓN CULTURAL CLUB ONUBENSE DE FOTOGRAFIA LA LUZ.
¡Feliz undécimo aniversario!
Con gratitud y entusiasmo,
La Junta Directiva
El próximo día 4 de Noviembre vamos a compartir un día de campo las dos Asociaciones de Fotografía de Huelva (HYSF y ACCOF).
Será una barbacoa en el área de descanso de los Pinos de Aljaraque sobre el que mandaremos en su momento la ubicación exacta y hora de llegada.
La barbacoa incluirá todo tipo de carnes y embutidos, así como su correspondiente bebida (agua, refresco, cerveza) y será atendida por una empresa de catering especializada en éste tipo de servicios (mesas y sillas no incluidas)
Más detalles en el grupo de whassap.
El próximo 23 de septiembre tenemos la siguiente actividad, una sesión de Photomodels. Se trata de una multiquedada de fotógrafos y modelos que compartirán unas horas y un espacio, para realizar fotos de retratos y moda.
ACTIVIDAD SOLO PARA SOCI@S
LUGAR: HACIENDA LA LUZ (Lucena del Puerto)
HORA: de 10h a 14h.
Bajo el amparo de la Asociación Otoño Cultural Iberoamericano ( OCIB ), nuestra asociación junto con Huelva y sus fotógrafos y con la Asociación fotográfica Tomás Martínez, de Aracena, exponen fotografías sobre el Patrimonio de Huelva.
La inauguración será el próximo día 11 de septiembre, a las 19.30h en el Centro Cultural Jose Luis García Palacios (Fundación Caja Rural, calle Mora Claros).
Os esperamos
El próximo 25 de agosto tendremos una salida a Marismas del Odiel, para fotografiar puesta de sol, zona de salinas, mirador de flamencos, etc.
Punto de encuentro en la inmediaciones del Centro de Interpretación. Comida y bebida por cuenta propia.
Actividad abierta a todo el público.
El próximo 14 de junio tendremos el placer de escuchar a nuestro socio Jose M. Delgado, que nos introducirá en el mundo de la Astrofotografía, donde nos explicará sus experiencias, métodos, etc que emplea para conseguir las tan sensacionales fotografías de galaxias y nebulosas.
Lugar: en nuestra sede a las 19h.
El 5 de mayo tendrá lugar en Niebla a las 18.30h, una quedada express para fotografiar cernícalos.
Aprovechad!!
Hoy 27 de Noviembre nos ha dejado nuestra amiga María Josefa Cabello, siempre estarás con nosotros.