ACCOF la Luz - Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía la Luz
ACCOF la Luz - Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía la Luz

VISITA FOTOGRÁFICA GUIADA A TUROBRIGA Y AROCHE (HUELVA)

 

El Club Onubense de Fotografía la Luz, organiza una fenomenal visita fotográfica guiada a la antigua Arucci/Turobriga, ermita de San Mamés y al pueblo de Aroche.

El enclave Arqueológico de Turobriga y Monumental de San Mamés tiene valores diferenciales que le hacen merecedor de una visita. La ciudad romana de Arucci/Turobriga es el único yacimiento de esta tipología visitable en la provincia de Huelva y además es un espacio vivo, inmerso en un Proyecto General de Investigación que permite que cada año conozcamos un poco más de sus edificios y su Historia.

Así mismo, podremos visitar el conjunto histórico/monumental del municipio onubense de Aroche, en pleno parque natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Teniendo como punto de encuentro la Ermita de San Mamés, a las 11,00 horas, visitaremos las ruinas de Turobriga, la ermita, el castillo, el museo del rosario, la colección arqueológica y daremos un paseo por el pueblo.

La visita guiada tendrá un coste de 2 euros por persona, cuyo importe será abonada a la llegada al punto de encuentro.

A la hora de comer, cada asistente será libre de hacerlo donde quiera, llevar bocadillos o acudir a algún establecimiento. Se fijará hora de reanudación de la visita, pudiendo poner punto final a la visita cuando lo estimen oportuno.

ASISTENCIA LIBRE

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

web patrocinada por             

1518120765-58929.png               accoflaluz@accoflaluz.es / webmaster@accoflaluz.es            


© Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía la Luzcreado en Bluekea