ACCOF la Luz - Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía la Luz

ACCOF la Luz - Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía la Luz

Acto Conmemorativo y Almuerzo de Convivencia

Primer Aniversario Inauguración Sede Social

 25-02-2017

 

El sábado 25 de febrero se cumplía el primer aniversario de la Inauguración de la Sede Social de Accof La Luz y para celebrarlo se organizó una acto conmemorativo y un almuerzo de convivencia, al que asistieron numerosos socios, amigos, familiares y aficionados a la fotografía.

En dicho acto tuvimos el honor de recibir la visita a nuestra Asociación de D. Manuel Gómez Márquez, Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Urbanismo y Portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Huelva; María José Pulido, Concejal de Participación Ciudadana; Cinta Gutiérrez, Coordinadora General del Área de Participación Ciudadana y Berta Centeno, Viceportavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Huelva. Desde estas líneas queremos agradecerles públicamente su visita y apoyo a nuestra Asociación.

En el acto se proyectó un vídeo en el que se pudo ver el proceso de acondicionamiento del local de la sede social, en el que un grupo de socios trabajaron duro y desinteresadamente en el verano del año 2015 y las fotografías de los que lo hicieron posible. A continuación, después de una gran ovación de las 70 personas asistentes, tomó la palabra el Presidente de la Asociación recordando ese trabajo llevado a cabo por ellos agradeciéndoles su esfuerzo. Seguidamente habló el Concejal de Urbanismo, Manuel Gómez, felicitando a la Asociación por sus logros en sus cinco año de existencia y anima a todos a seguir trabajando para seguir fomentando la afición a la fotografía, contribuyendo a la ciudad en este apartado cultural.

Los homenajeados por su esfuerzo en la sede social fueron los socios Rocío Martínez, José Luis Alillo, Antonio Álvarez, Ricardo Villegas, Francisco Javier del Pino, Julián Ropero, José López, Francisco Bueno y Antonio Vilas, entregando, a los que pudieron estar presente, un diploma como reconocimiento a su labor. También se homenajeó a socios y amigos de Accof que siempre prestan su colaboración cada vez que se les pide ayuda, en este caso los homenajeados, a los que también se les entregó un diploma a los que pudieron asistir al acto fueron Alberto Bouzón, Juana María García, Sergio Llagas y Jesús Morales.

Concluido el acto, se pudo disfrutar de un almuerzo de convivencia, con un menú bastante variado siendo una velada agradable y distendida en un gran ambiente de camaradería.

Fotografías de Clara Verdier Pérez

web patrocinada por             

1518120765-58929.png               accoflaluz@accoflaluz.es / webmaster@accoflaluz.es


© Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía la Luzcreado en Bluekea