ACCOF la Luz - Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía la Luz
ACCOF la Luz - Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía la Luz

 

CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

DE ACCOF LA LUZ

 

En la tarde del miércoles 26 de mayo, se celebró la Asamblea General Ordinaria del Club Onubense de Fotografía la Luz a las 19,00 horas, en la Sala A del Pabellón de Poniente de la Casa Colón. Dicha asamblea es la que con normalidad se celebra en el mes de enero, pero debido a las restricciones sanitarias por la pandemia por Covid 19 hubo que posponerla y por motivos de aforo se ha celebrado en el lugar mencionado.

A la asamblea acudió un grupo de asociados a los que se le dio detalle del orden del día, aprobándose por unanimidad el balance económico del ejercicio del año 2020 y el presupuesto previsto para el ejercicio del año 2021.

Así mismo, se dio lectura a la memoria de actividades del año 2020 y las previstas para lo que queda del presente año 2021.

Por su parte el Presidente en su informe agradeció a los presentes su asistencia a la asamblea cumpliendo con su deber como asociados y les informó de los numerosos proyectos de la Junta Directiva, las cuales fueron recibidas con satisfacción de todos los presentes. De todo eso se dará debida cuenta a todos los asociados por los distintos canales de comunicación de Accof la Luz.

web patrocinada por             

1518120765-58929.png               accoflaluz@accoflaluz.es / webmaster@accoflaluz.es            


© Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía la Luzcreado en Bluekea