ACCOF la Luz - Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía la Luz
ACCOF la Luz - Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía la Luz

 

IN MEMORIAN

FALLECE REYNUS SÁNCHEZ, EL FOTOGRAFISTO

 

Con triste pesar, comunicamos el fallecimiento de nuestro amigo, gran artista, fotógrafo y persona Rafael Jimeno, conocido por todos como Reynus Sánchez el fotografisto, la pasada madrugada del sábado 27 de noviembre.

Reynus Sánchez, aficionado a la fotografía desde temprana edad, creó un estilo propio, admirador de los fotógrafos más clásicos, a lo largo de su vida inspiró y ayudó a muchos aficionados a la fotografía a través de su extenso trabajo, lleno de arte y originalidad.

En el club Onubense de Fotografía lo admirábamos y contamos con su opinión, como jurado, en el 3º Rally Fotográfico Ciudad de Huelva, celebrado en el año 2019.

Sin duda, el mundo de la fotografía se ha quedado huérfano con el fallecimiento del amigo Reynus, desde Accof la Luz queremos expresar el cariño y admiración hacia su persona y trabajo, expresando nuestras condolencias a sus familiares, amigos, colegas y allegados, deseándole que descanse en paz y que disfrute de las mejores fotografías en el bello lugar donde esté.

D. E. P.

web patrocinada por             

1518120765-58929.png               accoflaluz@accoflaluz.es / webmaster@accoflaluz.es            

© Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía la Luzcreado en Bluekea