PRESENTADO EL CARTEL DE LA EXPOSICIÓN
ACCOF la Luz - Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía la Luz
ACCOF la Luz - Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía la Luz
PRESENTADO EL CARTEL DE LA EXPOSICIÓN

PRESENTADO EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA 
IV EXPOSICIÓN COLECTIVA DE ACCOF LA LUZ

 

 

En la tarde del viernes 22 de junio, a las 20,00 horas, se presentó el cartel anunciador de la IV Exposición Colectiva de Accof la Luz, en la sede social sita en Urb. Nuevo Parque, Bloq. 2, local F con la asistencia de numerosos socios que acudieron a la cita.

El cartel es una fotografía realizada por nuestro compañero asociado Bernardino Marín Claro, que fue tomada en el transcurso de una quedada fotográfica organizada por nuestra asociación el pasado 22 de septiembre de 2017. Dicha fotografía representa perfectamente la actividad de Accof la Luz, mostrando en primer término una cámara fotográfica lista para tomar fotografías durante la puesta de sol.

Desde estas líneas queremos felicitar a Bernardino Marín por la realización de tan magnífico cartel, elegido en un concurso organizado con el fin de anunciar la exposición en el que han participado numerosos socios.

Así mismo queremos agradecer al Ayuntamiento de Huelva la cesión de la Sala de los brazos que albergará la exposición desde el día 28 de junio, día de la inauguración a las 20,00 horas, hasta el 13 de julio, día en el que quedará clausurada.

Agradecer a la Excma. Diputación Provincial de Huelva la impresión de carteles y dípticos para la exposición, a Belaprof su disposición por colaborar en la impresión de las fotografías y a AVS Servicio de Prevención de Riesgos Laborales su patrocinio para la impresión de cartelería.

web patrocinada por             

1518120765-58929.png               accoflaluz@accoflaluz.es / webmaster@accoflaluz.es


© Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía la Luzcreado en Bluekea