ACCOF la Luz - Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía la Luz

ACCOF la Luz - Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía la Luz

 

LIGA FOTOGRÁFICA FEDERACIÓN ANDALUZA DE FOTOGRAFÍA

 

El próximo 1 de octubre de 2020, da comienzo la IV Edición de la Liga Andaluza de Fotografía, en la que se han introducido algunas novedades y que, algunas de ellas, afectan directamente a las propias asociaciones.

Aunque es la cuarta edición, será la primera ocasión en los que todos los asociados de Accof, que estén inscritos o que vayan a inscribirse, podrán participar optando a premio individual y a la vez Accof la Luz podrá obtener también una distinción.

Por ello, y aunque están a disposición de todos los socios en la web de la Federación, te adjuntamos archivo con las bases.

Animamos a todos los asociados a participar en esta cuarta edición, la primera para Accof y poder participar en un certamen andaluz de fotografía.

Para que nuestra asociación pueda optar a alguna distinción al menos deberán competir en este certamen 5 asociados en los 8 meses que dura el certamen.

Por favor leed bien las bases, para cualquier aclaración no dudéis en contactar con la Junta Directiva para resolver cualquier duda relacionada con este importantísimo certamen fotográfico.

Seguimos animando a los socios a que sigan inscribiéndose en la web de la FAF y poder disfrutar de las ventajas que la federación andaluza nos ofrece.

 

Descargar bases aquí

web patrocinada por             

1518120765-58929.png               accoflaluz@accoflaluz.es / webmaster@accoflaluz.es            


© Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía la Luzcreado en Bluekea