ACCOF la Luz - Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía la Luz

ACCOF la Luz - Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía la Luz

 

EXCURSIÓN FOTOGRÁFICA

“RUTA DE LOS MOLINOS DEL ODIEL”

 

Accof la Luz, organiza una excursión fotográfica a la ruta de los Molinos del Odiel, con desplazamiento en autobús, el sábado 14 de marzo de 2020.

 

La ruta se comenzará en el puente de la  carretera de Calañas a Zalamea y terminando en Sotiel Coronada para hacer un recorrido de aproximadamente 10 kms. El punto de encuentro será en la sede social de Accof la Luz, sita en Urb. Nuevo Parque, bloque 2, local F a las 09,00 horas y el regreso será a las 18,00 horas desde Sotiel Coronada.

 

Se recomienda llevar agua, bebidas y bocadillos para almorzar en la ruta de los molinos.

 

Precios:

            -Socios: 6 euros

            -No Socios: 9 euros

 

Son 54 plazas de autobús, para hacer la reserva deberán enviar un correo electrónico a reservas@accoflaluz.es indicando el nombre de los asistentes y adjuntando el resguardo de la transferencia o ingreso en la cuenta de Accof en Caja Rural ES23 3187 0001 7031 5701 2927. Las reservas se harán por riguroso orden de recepción de correos siendo el último día de reservas el 11 de marzo.

 

En el caso de anulaciones y solicitud de devolución del importe ingresado, se atendrá a lo dispuesto en el Reglamento de Régimen Interno de Accof la Luz.

 

¡¡¡ASISTENCIA LIBRE!!!

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

web patrocinada por             

1518120765-58929.png               accoflaluz@accoflaluz.es / webmaster@accoflaluz.es


© Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía la Luzcreado en Bluekea