ACCOF la Luz - Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía la Luz
ACCOF la Luz - Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía la Luz

INAUGURACIÓN

V EXPOSICIÓN COLECTIVA DE ACCOF LA LUZ

 

En la tarde del lunes 14 de junio, pasadas las 19,30 horas se inauguró en el Patio de Guirnaldas de la Casa Colón de Huelva la V Exposición Colectiva de Accof la Luz la cual premanecerá en la Sala de los Brazos. El horario de la muestra es de lunes a viernes, de 11.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas. Y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

Al Acto acudió el Ilmo. Sr. Alcalde de Huelva, D. Gabriel Cruz, el Teniente de Alcalde Concejal de Cultura D. Daniel Mantero, Socio de Honor de Accof D. Wenceslao Font, El Presidente de la Asociación Huelva y sus Fotógrafos D. José Luis Arismendi, El Presidente de la Asociación D. José Ángel Márquez acompañado por miembros de la Junta Directiva y numerosos asociados.

Reúne 58 fotografías de 29 autorías, de libre elección por cada uno de los expositores y reuniendo multitud de temas y técnicas fotográficas.

El Presidente de Accof dio un repaso por la historia reciente de la asociación, haciendo hincapié en el fomento de la fotografía, ir retomando las actividades fotográficas con importancia de los talleres y cursos formativos, objetivos fundamentales de la asociación desde sus inicios y tuvo palabras de agradecimiento hacia todos los que han apoyado la exposición.

Gabriel Cruz ha felicitado a las 29 autorías que han aportado las 58 fotografías que integran una muestra que, a pesar de ser de temática libre, tiene como principal protagonista a Huelva y a su provincia, “descubriéndonos rincones y perspectivas inéditas y reafirmando la gran belleza de nuestra tierra”. “Si hay un elemento imprescindible en la fotografía, sin la cual no sería posible, ese es la luz; y la de Huelva es única”, ha subrayado. Ha destacado el trabajo de la Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía La Luz, que “ha demostrado desde sus inicios que es una asociación activa, dinámica, que ha sabido promover y potenciar la afición de la fotografía de muchos onubenses y poner este arte al servicio de nuestra ciudad.”

Fotos: Manolo Pascual

web patrocinada por             

1518120765-58929.png               accoflaluz@accoflaluz.es / webmaster@accoflaluz.es            


© Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía la Luzcreado en Bluekea